martes, 27 de enero de 2009

Ahora resulta que darle de comer al ganzo causa cancer XD


leido en el universal:

Liga estudio apetito sexual a cáncer de próstata
La investigación realizada en Reino Unido señala que los hombres con mayor actividad sexual entre los 20 y 30 años, tienen más posibilidades de desarrollar cáncer de próstata al envejecer

Los hombres que tienen mucha actividad sexual entre los 20 y los 30 años podrían encontrarse en mayor riesgo de contraer cáncer de próstata, según recientes investigaciones.

El estudio, realizado por la Universidad de Nottingham, en el Reino Unido, entrevistó a 800 hombres sobre cada cuánto se masturbaban o tenían relaciones, para encontrar que los más activos en su juventud tenían más probabilidades de desarrollar este mal a una edad avanzada.

Según publica la BBC News de Londres, los investigadores señalaron que los altos niveles de hormonas sexuales podrían llevar a un mayor apetito sexual y esto al cáncer de próstata, el más común entre los hombres del Reino Unidos, con un total de 30 mil casos diagnosticados cada año.

El equipo liderado por el doctor Polyxeni Dimitripoulou reclutó a 400 hombres a los que se les diagnosticó el mal, y comparó los resultados de sus exámenes con los de otros 400 hombres libres del cáncer, lo que llevó a determinar que los diagnosticados con cáncer habían tenido más parejas sexuales en su vida.

Además, un 40% de los hombres del grupo con cáncer dijeron que en su pubertad tenían unos 20 encuentros sexuales o más al mes, mientras que el grupo libre de cáncer apenas rebasó el 30%.

Las respuestas diferencias en la actividad sexual de ambos grupos se hicieron más parecidas conforme envejecían, lo que le sugiere a los investigadores que las principales que podían ser objeto de estudio estaban en edades tempranas.

El doctor Dimitripoulou dijo que entonces es posible que los altos niveles de hormonas sexuales en algunos hombres fueran responsables de un alto apetito sexual y la posterior derivación de cáncer de próstata.

"Al parecer las hormonas juegan un papel clave en el cáncer de próstata y es muy común tratar a los pacientes con terapias para reducir esas hormonas", señaló.

Por su parte, John Neate, jefe de la Organización para el Cáncer de Próstata, dijo que si bien el estudio fue útil, los resultados deberán ser respaldados por más evidencia antes de que puedan ser aceptados.


como quien dice a mis 33 años ya estoy condenado jajajaja...

0 personas perdieron el tiempo aqui:

  • En el blog
  • Twitter
  • Google
  • Blogger
 

Dando el Viejazo todo es pirata; 2009 , algo es mio by © ©


Suscríbete al Feed