martes, 27 de enero de 2009

Obama se quedara sin WIFI?





Surfenado por la red encontre esta nota :





Tiene la Casa Blanca internet inalámbrico?


La seguridad de las comunicaciones en la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos debe ser protegida a toda costa, pero ¿implica eso que sus hijas, por ejemplo, no puedan acceder a Internet desde sus ordenadores?

Como indican en el artículo de la MSNBC, cuando Obama llegó a la Casa Blanca se encontró con ordenadores basados en Windows con 6 años de antiguedad y un pequeño desastre de líneas telefónicas terrestres desconectadas, algo que hizo que un representante del equipo de Obama comentara que era “como pasar de la Xbox al Atari”, ya que el presidente e los EEUU y su equipo usan Macs y PCs bastante más modernos.

Otro de los aspectos interesantes de ese cambio de poderes es el hecho de que las hijas de Obama podrían tener un acceso muy restringido a Internet. Andrew Rasiej, cofundador del blog TechPresident, indica que “el acceso a Internet estará disponible para toda la familia, pero con un control de seguridad importante”.



fuente : the inquirer

No me quiero imagina la expresion de obama y sus hijas al saber esto jajaja, al menos le dejaron su blackberry, despues subo la nota.

1 personas perdieron el tiempo aqui:

♥KiTtY KaT♥ on 27 de enero de 2009, 9:10 dijo...

DICEN PERO SI NO LE KITARON SU CARISIMO CELULAR CREES QUE LE VAYAN A KITAR SU WIFI NAAAAAAAAAAHH NO CREO

OBAMA TE AMO!!
JAJAJAA

  • En el blog
  • Twitter
  • Google
  • Blogger
 

Dando el Viejazo todo es pirata; 2009 , algo es mio by © ©


Suscríbete al Feed