viernes, 18 de septiembre de 2009

Nocturna



La primera entrega de una trilogía escrita por el chingonazo de Guillermo del Toro y Chuck Hogan.
Acabo de terminar de leer el libro, y la verdad, me encanto, no soy muy exigente ala hora de leer novelas, pero la narrativa este libro, la manera en que describe a los vampiros, que aquí no usan los clásicos colmillos, me dejo con ganas de mas, al terminar de leerlo, la verdad, exprese un chinga tu madre del Toro, por que me quede picado, y al apenas hacer salido este año este libro, hace que me desespere por saber cuando sale el siguiente volumen. (ok ya lo googlíe , principios del 2010).
Pero vamos al meollo del asunto, de que se trata Nocturna, todos los que han seguido la carrera de Guillermo del Toro, saben que tiene, una  afición por los moustros y los lugares obscuros.
Este libro, toma como referencia a los mas populares de los moustros , o seres sobrenaturales, los vampiros, tema que no le es ajeno a del toro, su primera película CRONOS, retoma esta mitología de una manera diferente.
El libro comienza en Nueva York, post 11/09, un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto JFK de Nueva York en un vuelo desde Berlín. De repente, todas sus luces se apagan y se corta el contacto con el exterior. Se abre una de las escotillas pero en el interior del avión sólo hay cuatro supervivientes de todo el pasaje, cuatro personas que necesitan sangre humana para sobrevivir. no voy a meterme mucho en la trama para no hacer spoilers, pero lean el libro lo recomiendo.



se los dejo en formato .jar para celulares o en PPS:
Etiquetas de Technorati: ,,

3 personas perdieron el tiempo aqui:

Dr. Dulcamara on 18 de septiembre de 2009, 22:21 dijo...

Del Toro es un maestro, y yo no he tenido oportunidad de leer su libro, pero seguro lo consigo cuanto antes

Saludos

Andantte on 19 de septiembre de 2009, 1:57 dijo...

habrá que conseguir el libro..
solo que, yo prefiero el libro en físico.. iré a la Pobredora a ver si ya está...

Noe Contreras on 19 de septiembre de 2009, 22:33 dijo...

ya esta en office depot y en fabricas ahi los vi, rondaba por los 200 morlacos

  • En el blog
  • Twitter
  • Google
  • Blogger
 

Dando el Viejazo todo es pirata; 2009 , algo es mio by © ©


Suscríbete al Feed