martes, 1 de septiembre de 2009

Frase del dia o video del dia


Hoy al estrenar oficialmente mi nueva plantilla , empiezo con una nueva temática, poner diariamente una frase o secuencia famosa de cine, así, como diálogos de cine, comenzamos con el video del día:

La excepcional escena final de la película The Fight Club, alerta de spoiler, si no la has visto mejor ni la veas:









aquí una traducción del dialogo final, sublime:


- ¿Quién fue?, pregunta ella.


- Yo mismo.


- ¿Te disparaste tú mismo?


- Sí, pero estoy bien. Marla, mírame… estoy bien… confía en mí… todo acabará bien… Fue un período extraño de mi vida.


(Él la toma de la mano. La música comienza a intuirse. Al primer baquetazo de la batería comienzan a explotar bombas en el paisaje de concreto. Los edificios comienzan a desplomarse ante sus ojos. The Pixies rezan: “Where is my mind?”.


les dejo las clásicas leyes del club de la pelea:


Las reglas del Fight Club:

1.- La primera regla del club de la pelea es: no hablar del club de la pelea.

2.- La segunda regla del club de la pelea es NO hablar del club de la pelea.

3.- sin camisas, sin zapatos.

4.- Dos hombres en la pelea.

5.- Solo una pelea al mismo tiempo.

6.- Si alguien dice Pare, queda inconsciente, o desmaya, la pelea ha terminado.

7.- Las peleas duraran lo que tengan que durar.

8.- Si esta es tu primera noche en el club de la pelea tienes que pelear.



Espero les guste

0 personas perdieron el tiempo aqui:

  • En el blog
  • Twitter
  • Google
  • Blogger
 

Dando el Viejazo todo es pirata; 2009 , algo es mio by © ©


Suscríbete al Feed